ENVIOS A TODO EL PAIS
11 2000 6063
Av. Cnel. Niceto Vega 5647, Palermo, CABA

AUDIO-TECHNICA AT-LP60XBT-BK

Bandeja Giradisco Accionamiento por correa. Color negro.

$ 543.734 26% OFF
$ 402.766

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Bandeja Giradisco Accionamiento por correa. Color negro. Con Bluetooth

Tanto si acaba de llegar al mundo del vinilo, está redescubriendo una colección de discos olvidada durante años o simplemente desea incorporar un tocadiscos para completar su sistema, el tocadiscos de transmisión por correa totalmente automático AT-LP60X es una opción excelente. Asequible y fácil de utilizar, el tocadiscos reproduce discos tanto de 33-1/3 como de 45 rpm y, gracias a su preamplificador fonográfico conmutable incorporado, puede conectarse directamente a su equipo estéreo doméstico, altavoces con alimentación, computadora y otros componentes, tengan o no una entrada fonográfica (phono) dedicada.
En esta versión actualizada del popular tocadiscos AT-LP60 hemos remodelado la base del brazo de lectura y el cabezal para mejorar la lectura y reducir la resonancia. La reducción del ruido es todavía mayor gracias a la inclusión de un adaptador de corriente alterna (CA) que desplaza la conversión CA/CC fuera del chasis, donde su impacto en la cadena de la señal es limitado.

Audio-Technica ha liderado el diseño de cartuchos durante más de 50 años, y esa experiencia queda patente en el cartucho Dual Magnet™ con aguja reemplazable del tocadiscos AT-LP60X. El cartucho está integrado en el cabezal para garantizar el rendimiento y facilitar la instalación.

El tocadiscos viene con un cable de salida RCA desconectable (macho de 3,5 mm a macho RCA doble), un adaptador de 45 rpm y una cubierta antipolvo abisagrada desmontable.

Adéntrese en el mundo del vinilo
Descubra (o redescubra) lo maravilloso de los discos de vinilo. Este tocadiscos asequible y fácil de utilizar es perfecto para iniciarse en el mundo del sonido analógico.

Más de 55 años de excelencia en audio
Nuestros comienzos se remontan a Tokio en 1962, con el diseño y fabricación de cartuchos fonográficos de alto rendimiento. Ese medio siglo de experiencia analógica se refleja en cada tocadiscos que producimos, lo que garantiza que obtiene la mejor experiencia de audio de cada vinilo.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE