ENVIOS A TODO EL PAIS
11 2000 6063
Av. Cnel. Niceto Vega 5647, Palermo, CABA

MACKIE CREATOR Bundle (AR)

Kit Completo CR3-X Monitores + Microfono EM-USB + Auricular

$ 576.058

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Paquete Mackie Creator Bundle

El paquete Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más con micrófono USB, auriculares profesionales y monitores.

El Mackie Creator Bundle es la configuración definitiva para creadores de contenido, podcasters, transmisión y más. No solo es perfecto para la configuración de su escritorio, sino que es extremadamente fácil de llevar mientras viaja. El micrófono EM-USB se conecta directamente a su computadora a través de USB-C de alta velocidad y captura todo con detalles perfectos, sin necesidad de ecualizador. También obtienes 2 formas profesionales de monitoreo tanto para la producción en vivo como para la edición. Los auriculares MC-100 brindan el sonido claro y el aislamiento de ruido que necesita para estar en el punto. Para editar o simplemente pasar el rato, nuestros amados monitores CR3-X ofrecen sonido con calidad de estudio profesional para que pueda estar seguro de que sus espectadores u oyentes obtendrán una mezcla bien equilibrada.

¿Necesitas software? ¡Está listo para salir de la caja! Ambos Pro Tools® | Se incluyen el software de grabación profesional First y Waveform OEM ™, así como enormes paquetes de complementos.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE