ENVIOS A TODO EL PAIS
11 2000 6063
Av. Cnel. Niceto Vega 5647, Palermo, CABA

YAMAHA PSREW310

Teclado sensitivo 76 teclas 6 octavas

$ 604.633 15% OFF
$ 513.937

Compra protegida.

Compartir

Descripción

Teclado 6/8 Yamaha PSR-EW310

El PSR-EW310 de Yamaha es un teclado portátil de 76 teclas destinado a principiantes y aficionados. Está cargado con todo lo que necesita para crear excelentes piezas musicales, incluidas 622 voces de instrumentos, teclas sensibles a la velocidad, lecciones integradas y audio USB to Host. También obtienes acceso a SALite (Super Articulation Lite Voices) que agrega expresión y realismo extra al sonido. Los jugadores de Sweetwater adoran los arañazos de las cuerdas y el ruido de trastes disponibles en el parche de guitarra. El puerto USB to Host del PSR-EW310 permite al arreglista enviar señales de audio y MIDI directamente a su DAW. Si está buscando un gran teclado arreglista a un precio aún mejor, el Yamaha PSR-EW310 es una excelente opción.

Explore, cree y almacene sus propios sonidos
Para que su creatividad fluya, este arreglador viene con potentes funciones. Todo está impulsado por el motor de muestreo estéreo AWM (Advanced Wave Memory) de Yamaha que recrea la dinámica natural de los instrumentos acústicos al reproducir muestras de diferentes puntos fuertes de interpretación. En total, hay 622 voces para explorar, jugar y modificar. Una vez que encuentre una configuración que le guste, las Memorias de registro entran en juego. Puede guardar y recuperar configuraciones y estilos de voz con solo presionar unos pocos botones.

Genial para principiantes
Y para garantizar que cualquiera pueda aprender a tocar las teclas, Yamaha agregó funciones educativas adicionales a este arreglista. Primero, Y.E.S (Yamaha Education Suite) le enseñará a su principiante favorito lo esencial del piano y una amplia gama de estándares de piano en poco tiempo. El modo de lección de Touch Tutor le enseña la dinámica mediante el seguimiento de la velocidad de sus teclas. Y gracias al modo dúo, ¡incluso puedes practicar con un amigo o profesor! Una vez que presione el botón Modo dúo, las teclas se dividirán en dos teclados separados con el mismo rango de octavas.

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Medios de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de Envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.

ENVIANOS
UN MENSAJE